Policia

Foto movilizacion policiacaZacatecas, Zac.  La delincuencia continúa baleando casas, como en Santiaguillo, de Fresnillo

La violencia no da tregua para el territorio zacatecano, entre ejecutados y casas baleadas que ya son parte del día a día.

Desde la noche del jueves hasta ahora suman al menos tres ejecutados en la capital de Zacatecas.

El primero se registró en la comunidad Miguel Hidalgo, donde a balazos acabaron con la vida de un hombre.

Fue sobre la calle San Martín a donde llegaron civiles armados a bordo de un vehículo, de inmediato dispararon a otro auto que estaba en la misma calle.

Los presuntos asesinos escaparon del lugar luego de ver a su víctima caer, aunque no murió al instante.

Quienes presenciaron la agresión llamaron a las autoridades locales para alertar sobre un hombre herido.

Cuando finalmente llegó la Cruz Roja Mexicana la víctima ya no tenía signos vitales por lo que, la zona fue acordonada por elementos de seguridad.

También en la capital y para la mañana de este viernes se localizaron los cuerpos de dos hombres, aparentemente sin vida.

El hallazgo fue sobre la carretera que va de la comunidad Benito Juárez a la Miguel Hidalgo, quienes observaron dichos cuerpos lo reportaron al 911.

En los distintos hechos el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses fue quien se hizo cargo de levantar los cuerpos mismos que no han sido identificados.

Por otro lado, en la comunidad de Santiaguillo, de Fresnillo, balearon una casa habitación; sin embargo, se desconoce si hay personas lesionadas por los impactos de arma de fuego.

e-max.it: your social media marketing partner