Policia

policias estatales foto archivoLa Metropol y la Policía Preventiva reaccionaron por agresión a dos oficiales; fue asesinado otro joven en un Yonke

La Policía Metropolitana y Policía Preventiva del Municipio de Fresnillo, detuvieran a cuatro masculinos por el probable delito de homicidio; dichos sujetos agredieron con disparos de arma de fuego a los elementos policiales que lograron su detención.

Tras una acción coordinada con la Policía Preventiva, luego de que se reportara la agresión contra dos policías municipales que se encontraban de servicio, corporaciones de seguridad se desplegaron para tratar de ubicar a los responsables.

Al encontrarse en el operativo de búsqueda, Policía Metropolitana y Municipal, ubicaron sobre la calle Jardín con rumbo a colonia Barrio Alto, esquina con San José Obrero, a tres masculinos, los cuales coincidían con las características de los agresores a dos oficiales municipales.

Al darles seguimiento, se detectó que uno de ellos traía un arma larga, con la que empieza a agredir a los elementos policiales, para luego ingresar los tres a un domicilio, desde donde continuaron la agresión.

Tras repeler la agresión, finalmente el personal policial logró asegurar a tres masculinos que se identificaron como José Luis N., de 26 años de edad, Noé N., de 30 años, José Elías N., de 37 años y Juan Carlos N., de 27 años.

A dichos sujetos se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre 380 auto, así como cartuchos de diversos calibres.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, los oficiales procedieron con el aseguramiento de los cuatro masculinos, quienes junto con el arma y la carrocería, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

OTRO JOVEN FUE ASESINADO EN UN YONKE

La oficina de un yonke fue el lugar donde asesinaron a un joven, la tarde de este viernes, en El Mineral.

El homicidio ocurrió en la colonia Del Valle, donde civiles armados llegaron y en cuestión de segundos abrieron fuego contra el joven.

La muerte de la víctima fue instantánea y aunque llegaron paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública, su presencia sólo fue para confirmar el deceso.

La zona del crimen se acordonó, lugar donde se encontraron algunos cartuchos percutidos, junto con el occiso.

Hasta ahora no se sabe si la víctima era uno de los dueños, o trabajador del yonke.

Así mismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se quedó a cargo de las primeras investigaciones y el cadáver quedó a disposición de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

e-max.it: your social media marketing partner