Policia

detencionesJuan Aldama, Zac. Jorge Luis estaba en posesión de aparentemente cristal y mariguana cuando lo revisó la PEP

Como resultado de los operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Juan Aldama, detuvieron a un hombre, quien se encontraba en posesión de 50 dosis de probable droga.

En el marco de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ) y derivado de las acciones tácticas y operativas, elementos de la PEP al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia en un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Ciénega, del municipio referido, detectaron una camioneta Chevrolet Blazer, de color blanco, cuyo conductor al detectar la presencia policial mostró una actitud evasiva.

Por lo anterior los oficiales solicitaron al operador, que descendiera de la unidad para realizarle una inspección.

Dicha persona dentificada como Jorge Luis N, accedió y fue tras dicho proceso que se le detectó en posesión de 50 envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia granulada y cristalina similar a la droga conocida como cristal y dos dosis de probable marihuana.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, los elementos procedieron con la aseguramiento del masculino y de la sustancia ilícita, a fin de ponerlos a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
LA PANDEMIA SIGUE VEDA