Policia

médico444Héctor Ruiz Calzada fue acribillado ayer en la calzada Los Deportes, municipio de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Las autoridades estatales confirmaron la identidad del hombre asesinado la tarde de ayer en calzada de Los Deportes.

La víctima mortal fue identificada como Héctor Ruiz Calzada, un conocido Oncólogo del estado y trabajador como médico del ISSSTE. Además, era docente de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), por lo que mediante redes sociales exalumnos y amigos clamaron justicia por su homicidio.

A bordo de un auto fue asesinado el médico, mientras circulaba ayer en la capital del estado. El reporte sobre un hombre herido de bala fue pasadas las 4 de la tarde y de inmediato se movilizaron elementos de seguridad a la zona.

Constataron que frente a los ojos de comerciantes y transeúntes el conductor de un Volkswagen fue acribillado.

A decir de los testigos, los agresores también se trasladaban en un carro, lo alcanzaron y posteriormente le dispararon para luego huir.

El herido perdió el control del carro y se impactó contra otro que estaba estacionado frente al gimnasio Marcelino González.

En el parabrisas se pudieron observar diversas detonaciones de arma de fuego. Sobre los agresores no se tiene información al respecto.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe