Aún no hay información oficial completa: los agresores dispararon contra la patrulla y luego la incendiaron; trascendió que lanzaron una granada
Cuatro policías de la Estatal Preventiva muertos, es el saldo de una agresión contra una patrulla de la corporación que no solo fue baleada sino incendiada por agresores que lograron darse a la fuga. Se ignora si los agentes fallecieron calcinados como aseguró una versión no oficial.
La Secretaría de Seguridad Pública informó en términos muy generales de esta confrontación armada, en tanto corrían versiones de que fue un granadazo el que causó que la patrulla fuera consumida por las llamas y al interior quedaran los cuerpos de los cuatro agentes.
La SSP dijo solo que la tarde de este jueves elementos de la Policía Estatal destacamentados en Villa de Cos, fueron agredidos.
Agregó que fueron atacados inicialmente con armas de fuego y posteriormente incendiaron la patrulla, contando con la desafortunada pérdida de cuatro oficiales.
Aeguró que se implementa un operativo en las inmediaciones de Chupaderos, Chaparrosa y comunidades aledañas, logrando localizar un vehículo que reúne las características de los reconocidos en la agresión.
El automóvil, dijo, tenía múltiples casquillos en la batea, por lo que se asegura y se implementan acciones táctico operativas para localizar a los agresores.
Finalizó con que en estos momento se está llevando a cabo un operativo, en espera de complemetar la información.