Policia

robocopsEl detenido, identificado como Miguel, de 61 años de edad, es operador de la unidad 474 de esta capital

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Metropolitana (Metropol) en el Municipio de Zacatecas, detuvo a un hombre por la posesión de probable droga, el detenido es operador de transporte público.

La detención se llevó a cabo cuando efectivos de Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre el bulevar López Portillo a la altura de las instalaciones de la feria, observaron una unidad de transporte público de Taxi marcado con el número 474, cuyo operador al notar la presencia policial, denotó una actitud evasiva y de inmediato arrancó la unidad para darse a la fuga.

Los oficiales le dieron alcance metros adelante y luego de realizarle una inspección se le detectó en posesión de una bolsa que contenía una sustancia granulada y cristalina con características similares a las de la droga conocida como cristal.

El conductor identificado como Miguel, de 61 años de edad fue detenido y junto con la probable droga, puesto a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe