Policia

Col Gzlz OrtegaEn el caso de Zacatecas, hubo otro joven otra Gzlz Ortelesionado; Saúl de 27 años, la víctima de la unidad número 10

Zacatecas, Zac. Los homicidios se cometieron anoche en la colonia González Ortega y en fraccionamiento Las Lomas

La violencia parece imparable en la capital zacatecana, ya que anoche dos jóvenes fueron atacados a balazos y uno de ellos murió.

La agresión ocurrió en la calle Simón Bolívar que se ubica en la cuarta sección de la colonia González Ortega, donde estaban las víctimas cuando los abordaron los pistoleros y, según testigos les dispararon al menos en 10 ocasiones para luego huir.

Casi al instante una de las víctimas murió en el lugar por la gravedad de las heridas producidas por el impacto de arma de fuego.

Los paramédicos de la coordinación estatal de Protección Civil confirmaron el deceso y trasladaron a un hospital al otro joven, donde se reportó como grave.

Con él área resguardada, la Policía de Investigación realizó las pesquisas correspondientes.

Por otra parte el cuerpo del joven fue trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), junto con las evidencias encontradas en la escena.

EJECUTAN A TAXISTA EN CALERA

Un trabajador de carro de sitio fue asesinado a balazos durante la noche del martes en el fraccionamiento Las Lomas.

Fue en la calle Sierra de Álica en donde se encontraba el operador del taxi Economico muero 10, quien fue identificado como Saúl de 27 años, quien fue interceptado por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

Cuando se movilizaron elementos de seguridad y paramédicos el hombre ya no contaba con signos vitales.

De inmediato fue acordonada la zona y se dejó en manos de la Policía Investigadora.

El cadáver fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para realizarle la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe