Policia

lacarcel CienegullasLa PEP detuvo a Osvaldo en Jardines de Sauceda de la Borda y a Manuel Alejandro en la colonia San Marcos de dichas demarcaciones

La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos hombres por la posesión de probable droga; uno en la colonia Jardines de Sauceda de la Borda, en el municipio de Guadalupe y otro en la colonia San Marcos, en Loreto.

En el primer caso, los efectivos de la PEP detectaron a dos personas; una de ellas, al notar la presencia policial se dio a la fuga y la segunda -quien se identificó como Osvaldo N, de 29 años- mostró actitud evasiva, dijo dedicarse a distribuir droga para un grupo delincuencial.

Al realizarle una inspección física le detectaron en posesión de cuatro bolsas que contenían hierba verde y seca con características de la marihuana y cuatro envoltorios más que contenían probable cocaína, por lo cual, los oficiales lo detuvieron con pleno respeto a sus derechos humanos.

Por otra parte, en Loreto, también elementos de la PEP que realizaban recorridos sobre la calle Plan de Ayala, de la Colonia San Marcos, detectaron a un hombre quien, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva.

Al darle alcance, se identificó como Manuel Alejandro N, de 27 años, y luego de realizarle una inspección física, le encontraron en posesión de 18 bolsas de plástico con cierre que contenían polvo blanco con características de la cocaína y 15 bolsas que contenían hierba verde y seca de probable marihuana.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, detuvieron a ambas personas y junto con la probable droga fue puesto a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe