Operativo de la Policía Estatal Preventiva en la comunidad guadalupense de Martínez Domínguez
Guadalupe, Zac.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cinco hombres, entre ellos un operador de taxi y un menor de edad, sobre la calle Benito Juárez, de la comunidad Martínez Domínguez en este municipio, por la posesión de probable droga.
Los estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por esta vía, cuando detectaron a varias personas del sexo masculino alrededor de un taxi, con número económico 237, de Zacatecas y un vehículo Volkswagen Jetta.
Al notar la presencia policial, los hombres mostraron una actitud evasiva, abordaron las unidades y trataron de darse a la fuga.
Al darles alcance, el personal operativo les realizo una inspección física y detectó que, a excepción del operador del taxi, el resto se encontraba en posesión de dosis y bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada y cristalina, con características de la droga conocida como cristal.
En total eran 77 dosis y cuatro bolsas de plástico que contenían dicha sustancia.
Por lo anterior, los oficiales los detuvieron y, junto con la probable droga, fueron puesto a disposición del Ministerio Público.