Fue en Guadalupe y Luis Moya donde la policía interceptó a los presuntos vendedores de droga
La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos hombres por la posesión de probable droga; uno en la colonia Villa de Guadalupe, en el municipio de Guadalupe y otro en la colonia centro, en Luis Moya.
En el primer caso, los efectivos de la PEP al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia, observaron a una persona que circulaba en una bicicleta; al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva, motivo por el que se le dió alcance.
Al realizarle una inspección física a quien se identificó César Eduardo N., de 34 años de edad, le detectaron en posesión de una bolsa de plástico que contenía una sustancia granulada y cristalina con características de la probable droga conocida como cristal, por lo cual, los oficiales lo detuvieron con pleno respeto a sus derechos humanos.
Por otra parte, en Luis Moya, también elementos de la PEP que realizaban recorridos en la colonia centro y sobre la calle Privada Galeana detectaron a un hombre quien, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva.
Al darle alcance, se identificó como Ricardo N., de 25 años, y luego de realizarle una inspección física, le encontraron en posesión de cuatro bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada similar a la probable droga conocida como cristal.
Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, detuvieron a ambas personas y junto con la probable droga fue puesto a disposición de la autoridad competente.