Policia

c8bb0ac9 d0d6 46cc b9ab 1f377a141198El accidente ocurrió en el bulevar metropolitano, a la altura de la Seduzac

Guadalupe, Zac.- Una mujer lesionada fue el resultado de un accidente de tránsito hoy en el bulevar metropolitano. La conductora se impactó contra una luminaria sobre las curvas ubicadas a la altura de la Secretaría de Educación (Seduzac), con dirección a Zacatecas.

La mujer conducía un Volkswagen Jetta  blanco, perdió el control de la unidad y terminó por pactarse contra el poste metálico y posteriormente un árbol, causando severos daños a la parte frontal del automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a atender a la joven de aproximadamente 25 años, quien resultó con contusiones menores.

A causa de este accidente la circulación vehicular se vio entorpecida, ya que fueron cerrados los tres carriles a la altura del puente de la avenida Pedro Coronel. 

Además, por este bloqueo tres vehículos más también se impactaron, aunque con menor intensidad y, por fortuna, nadie resultó herido.

Por su parte, la Policía de Seguridad Vial quedó a cargo de los accidentes, así como del aseguramiento del Jetta, el cual requirió ser remolcado con una grúa debido a los daños que sufrió.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe