Policia

policia estatal f de iAgresiones armadas en Fresnillo, Vetagrande y Ojocaliente, todas las víctimas son hombres, en mayoría jóvenes

Este lunes 26 de abril la inseguridad volvió a golpear al territorio zacatecano, en hechos distintos se registraron seis homicidios, el primero de ellos en Fresnillo.

En un primer evento y durante la madrugada en la calle Margaritas de la colonia Muralistas se reportó a persona con heridas de arma de fuego.

De inmediato se movilizaron las autoridades policiacas y paramédicos, quienes localizaron en el lugar a un hombre de entre 35 y 40 años tirado en la vía pública alrededor de un charco de sangre ya sin signos vitales.

Con poco tiempo de diferencia las autoridades fueron alertadas sobre otro hecho violento en la calle Granados del fraccionamiento Los Olivos, en la misma demarcación.

A las afueras de un domicilio se encontró a un hombre sin vida con al menos dos balazos; el ahora occiso fue identificado como José, de 24 años.

Al interior del domicilio se ubicó a otro hombre con cuatro lesiones de bala, también ya sin signos vitales; quien fue identificado como Julio, de 29 años.

Por otro lado en Vetagrande un hombre fue asesinado luego de participar en una riña, los hechos ocurrieron sobre la calle Chihuahua de la comunidad Sauceda de la Borda.

El hombre mantenía una discusión en la vía pública, situación que acabó con su vida luego de que le dispararan. La víctima fue identificada como Sabino de 34 años, quien murió casi de manera instantánea.

Finalmente, en el municipio de Ojocaliente se acumularon dos cadáveres más en la comunidad Cerrito de la Cruz.

El hallazgo ocurrió por vecinos de la comunidad quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de los dos cadáveres.

De inmediato arribaron los efectivos a la zona y al confirmar el reporte procedieron al acordonamiento de la zona.

En los distintos eventos, los cuerpos sin vida fueron llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe