Fueron interceptados cuando se trasladaban en un Ford Mustang, en Trancoso
Trancoso, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron aquí a dos hombres y recuperaron un vehículo que había sido robado mediante una compraventa fraudulenta.
Mediante el Sistema de Emergencia 911, se reportó que en el fraccionamiento Los Alpes se había registrado un fraude; en la denuncia se indicó que tras realizar un acuerdo de compraventa se entregó un vehículo Ford Mustang y a cambio quedaron de depositar 270 mil pesos.
Sin embargo, al acudir a la sucursal bancaria y revisar sus cuentas, detectaron que no se realizó ningún pago, desconociendo los afectados la ubicación y datos del supuesto comprador.
Efectivos de la PEP asignados a la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de las Arsinas en Trancoso, acudieron a tender el reporte y tras desplegar acciones tácticas y operativas, lograron ubicar la unidad sobre la carretera federal número 45.
Poco antes de llegar a la Unidad de Seguridad, lograron interceptar el vehículo con características similares a las de la unidad relacionada con el fraude, mismo que era tripulado por dos masculinos identificados como Héctor Fernando N, de 21 años y Juan Carlos N, de 39 años; por lo que fueron capturados y asegurada la unidad, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.
Las autoridades hacen un llamado a la población para que, en caso de detectar situaciones similares o la comisión de un delito, denuncie a través del número emergencias 911 y la línea de denuncia de la Secretaría de Seguridad Pública al 492 219 7159.