Los tres plagiados hace una semana aún portaban su uniforme y tenían señales de violencia
A una semana de su secuestro, se confirmó el hallazgo del director y dos oficiales de la Policía Municipal de Loreto, cuyos cadáveres, además de tener huellas de tortura, fueron colgados con sus uniformes puestos en la carretera federal 25 Zacatecas-Aguascalientes, cerca de la comunidad Crisóstomos, perteneciente al municipio de Asientos, del estado hidrocálido.
La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas confirmó la localización de los tres cuerpos en la región de Loreto, Zacatecas, y Aguascalientes, y señaló que la Fiscalía del Estado vecino se hace cargo de las acciones periciales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado está llevando el seguimiento de estos hechos, pero toda la información es manejada en Aguascalientes, precisó.
En el caso de la Fiscalía de Zacatecas aún no se tiene información que confirmen la identidad de estos cuerpos, informó la Secretaría.
No obstante, todo parece indicar, por el antecedente de privación de su libertad, así como la portación de los uniformes, que se trata de los oficiales pertenecientes al municipio de Loreto, Zacatecas, quienes fueron levantados por un grupo criminal que opera en esa región.
Fue en la mañana que se hallaron los cuerpos colgados en la comunidad antes mencionada e intervinieron corporaciones de los dos estados, aunque por encontrarse en territorio de Aguascalientes quedaron en dicho estado.