Policia

foto enviada porLos agentes continúan como blanco de grupos delictivos; esta vez fue en la Lázaro Cárdenas; en últimas semanas son varios ataques con la pérdida de la vida de 7 elementos

La Vocería de Seguridad Pública informó que fueron baleados y se encuentran en estado grave dos oficiales de la Policía Metropolitana, quienes sufrieron la agresión en la colonia Lázaro Cárdenas de esta capital.

Los dos oficiales de la Policía Metropolitana sufrieron el ataque dirigido a sus personas, encontrándose en su día de descanso, en la calle Francisco Villa, informó la fuente.

Se informó que los policías fueron socorridos en medio de un gran despliegue policiaco para trasladarlos de emergencia a recibir atención médica hospitalaria.

El operativo para rastrear la zona y comenzar a investigación continúa en el sitio mencionado, sin que hasta el momento se reporte algún detenido.

Este nuevo ataque a las fuerzas de seguridad se ha repetido en las últimas semanas tanto en la capital, en Guadalupe y Fresnillo, donde producto de las agresiones 7 policías han perdido la vida.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe