Policías municipales sorprenden en flagrancia a Francisco N de 28 años
Guadalupe, Zac.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer en flagrancia de Francisco N de 28 años, tras recibir el reporte de que estaba robando una casa habitación.
La aprehensión, explicó Diego Varela, titular de la Policía Preventiva, es gracias a la colaboración de la ciudadanía con las autoridades de Seguridad vía grupos de WhatsApp, mismos que se mantienen activos para la realización de reportes o denuncias.
Desde hace un par de días, la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe, daba seguimiento a una denuncia que se hiciera a través de redes sociales en relación a que –al ahora detenido– se le relacionaba con algunos robos a casas-habitación gracias a grabaciones de cámaras de video vigilancia.
Fue hasta esta tarde de aye cuando se logró la captura y puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, instancia que llevará el caso.
Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Francisco N portaba una pistola de juguete con la que amagaba a sus víctimas.