Policia

la policia Cd CuahCiudad Cuauhtémoc, Zac. La Policía pudo detener al sujeto; en el mismo municipio dos hombres agresivos fueron capturados

En dos acciones distintas elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de Ciudad Cuauhtémoc, detuvieron a tres masculinos, uno de ellos por la posesión de sustancias ilícitas.

En una primera acción los elementos patrullaban en la colonia centro del municipio señalado cuando observaron a un masculino que se escondía al interior de una alcantarilla.

Los oficiales se acercaron para realizarle una inspección física, procedimiento en el que se le encontró en posesión de varias dosis de la droga conocida como cocaína, por lo que fue detenido.

Horas más tarde, al ser alertados a través del Sistema de Emergencias 911 sobre dos masculinos que se encontraban en estado de ebriedad y que molestaban a los transeúntes que pasaban en el lugar, acudieron al sitio.

Ahí ubicaron a ambos masculinos, quienes al notar la presencia de los elementos comenzaron a agredirlos, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe