Policia

descargadel secrEn la agresión armada una menor de edad, hija del oficial, resultó lesionada y llevada de inmediato al hospital

Zacatecas, Zac.- Un policía municipal de Fresnillo fue ejecutado este jueves en El Mineral, ataque armado en el que falleció su hijo, menor de edad, además de resultar lesionada su hija, también menor.

La agresión ocurrió alrededor de las 13 horas sobre la calle Cruz Roja de la colonia Maravillas. El ahora occiso, identificado como Armando, estaba en su día de descanso.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Adolfo Marín, y la Mesa Estatal de Construcción de Paz condenaron la agresión.

El funcionario informó que corporaciones de seguridad mantienen recorridos y acciones operativas para tratar de ubicar a los responsables.

El policía fue atacado cuando viajaba en su vehículo, el cual sufrió una volcadura, en la que perdió la vida junto con su hijo, y quedó herida su hija.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realiza las acciones correspondientes para la integración de la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe