Policia

oikiciasenaccionEl homicidio doloso ocurrió sobre la avenida Magisterial a la altura de la colonia Europa esta tarde

Este lunes el escenario de un crimen fue la avenida Magisterial, a la altura de la colonia Europa, afuera de un taller de Herrería, donde los familiares de la víctima llegaron apresurados, ya que son vecinos de la zona, y entre exclamaciones dolorosas e incredulidad en la muerte identificaron al hombre.

Antes de las 15 horas se escucharon las detonaciones, varias, en una agresión que fue a quemarropa, al parecer el hoy occiso estaba dentro de un auto cuando recibió los disparos que de inmediato le causaron la muerte.

Al sitio del homicidio doloso llegaron policías municipales, cuya Dirección se ubica en esa misma calle. El perímetro fue acordonado y se impidió, por supuesto, el paso de los familiares y de cualquier otra persona hasta ser retirado el cadáver y quedar abierta la carpeta de investigación.

Los familiares se dolieron de que las policías no puedan evitar estas agresiones y que los responsables huyan sin que pueda seguirseles la pista, pues mientras los deudos exigen justicia, los homicidas quedan en la impunidad ante la amplitud de los "puntos ciegos". Los oficiales llegan, ya solo a recoger los cuerpos, dijo una de las familiares.

En el lugar del ataque los cuerpos de emergencia dieron atención a dos personas que estaban en shock nervioso ante la impresión de lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe