Policia

volcaduraCamioneta Explorer salió de la cinta asfáltica en el kilómetro 18 de Calera-Zacatecas

Un hombre de 56 años de edad murió y una joven de 18 resultó lesionada en un accidente sobre la carretera federal 45 en el kilómetro 18 entre Calera y Zacatecas, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La camioneta Ford Explorer en la que viajaban terminó volcada en la lateral, en tanto el conductor, identificado como Ubado salió del vehículo y encontrado su cuerpo a 10 metros de distancia del vehículo, por lo cual perdió la vida.

Paramédicos y personal de rescate y salvamento de Protección Civil Estatal atendieron un accidente. Al llegar a la ubicación los técnicos en Urgencias Médicas localizaron la camioneta con placas extranjeras del estado de Texas.

La joven de nombre Isabel “N” fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General y su estado de salud fue reportado como estable.

proteccion civilAgentes de la Guardia Nacional –División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento del percance e iniciaron los primeros peritajes para establecer las causas del que ocasionaron la volcadura.

Elementos de la Policía del municipio de Morelos y de la Policía de Investigación también dieron cuenta del desafortunado accidente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe