Policia

oikiciasenaccionOperativo en Tacoaleche, Guadalupe y Zacatecas; hay una mujer detenida; balearon a la Policía y continúa la persecución contra los responsables

Una persona detenida y dos unidades recuperadas, es el saldo hasta el momento, luego del despliegue policial  registrado la tarde de este miércoles en el municipio de Guadalupe y Zacatecas.

En atención a un reporte recibido  a través de los Sistemas de Emergencia 911 en el que se denunció el robo a mano armada de dos vehículos en la comunidad de Tacoaleche, Municipio de Guadalupe, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se desplegaron por tierra y aire en Guadalupe y Zacatecas.

Las corporaciones policiales lograron detectar las unidades robadas sobre la vialidad tránsito pesado a la altura de la comunidad del El Orito en el municipio de Zacatecas logrando la detención de una mujer.

Tras los hechos, las  fuerzas de orden fueron agredidas por civiles armados, mismos que se dieron a la fuga iniciándose una persecución.

En este momento continúan las acciones operativas, por lo que una vez que avance la información, se proporcionaran mayores datos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe