Policia

fotodearchivoFresnillo, Zac. La agresión ocurrió anoche en la colonia Huertas de Abajo de El Mineral, sin que se conozcan las circunstancias concretas

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó hoy la muerte, ocurrida anoche, por heridas de arma de fuego de un hombre y una niña, el primero, a quien habrían disparado, y la segunda, al ser víctima de una de las balas perdidas.

Fue en la colonia de las Huertas de Abajo de El Mineral que hombres armados dispararon contra el sujeto, al parecer integrante de un mariachi, mientras la pequeña de cinco años, se hallaba cerca de él.

La tensión alcanzó a la calle Guadalupe Victoria, donde los vecinos fueron testigos de la agresión. El occiso falleció en el lugar de los hechos, pero la niña fue llevada en estado de gravedad a recibir atención médica, sin embargo, fue en el hospital donde perdió la vida debido a la lesión que sufrió, que dañó órganos vitales.

Pese a los esfuerzos de rastrear a los responsables del hecho, la Policía no logró ubicarlos hasta el momento.

Los integrantes de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad condenaron el ataque y se ha instruido para mantener las acciones operativas y de inteligencia que permitan dar con los responsables y detenerlos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias periciales a fin de integrar una carpeta de investigación sobre este hecho.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe