Policia

272723749 1800423477015215 5356339680104559521 nLos agresores fueron detectados en la colonia Petróleos Mexicanos

Fresnillo, Zac.- Luego de una denuncia ciudadana sobre la presencia de personas sospechosas y tras una agresión a elementos de la Policía Estatal Preventiva, se detuvo ayer a un sujeto en este municipio.

Los efectivos policiales se movilizaron hasta la la colonia Petróleos Mexicanos para atender el aviso y, en la calle Pemex, detectaron un vehículo sedan rojo, con las características de la unidad reportada.

Los tripulantes, al notar la presencia de los estatales, se dieron a la fuga, lo que provocó una persecución en la que los policías fueron agredidos con armas de fuego.

Los oficiales repelieron el ataque y a la altura de la colonia Villa Jardín, los evasores descendieron del auto y escaparon entre la maleza.

Durante el despliegue para ubicar a los evasores, se logró la aprehensión de un hombre que presentaba impacto de bala en una pierna, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

En este hecho, se informó, no hubo agentes policiales lesionados. El detenido, junto con el vehículo decomisado, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe