Policia

8e7fe1c2 ac3a 4b24 82eb f9723fbf5c50Fue detectado por efectivos de Metropol en el Barrio del Refugio de Arriba

Trancoso, Zac.- Como resultado del trabajo coordinado y la suma de esfuerzos entre las corporaciones estatales y municipales para avanzar en el fortalecimiento de la seguridad, elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal detuvieron aquí a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

La detención se concretó al momento en el que los efectivos policiales realizaban patrullajes de vigilancia y disuasión del delito sobre la calle de la Cruz, en el Barrio del Refugio de Arriba, cuando observaron a un masculino con actitud sospechosa.

Ante ello, los oficiales descendieron de la unidad y le dieron alcance a quien, tras realizarle una inspección física, no se le detectó en posesión de objetos constitutivos de delito, sin embargo, al consultar sus datos generales, se obtuvo que la persona contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Por lo anterior, respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención del masculino identificado como Martín N, de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe