Policia

214540cd f96c 4f36 856c 38a934b229a5Operativo de la Secretaría de la Marina y la Coordinación Nacional Antisecuestro, informó Ricardo Mejía, funcionario de seguridad del Gobierno de México

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario federal de Seguridad Pública, informó que en Zacatecas fueron incautados 16.5 kilogramos de cocaína, operativo en el que se detuvo a dos presuntos narcomenudistas.

Durante la mañanera del presidennte Andrés López Obrador, en Palacio Nacional, el funcionario precisó que en la acción participaron efectivos de la Secretaría de Marina y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase).

El pasado 20 de septiembre se aprehendió en flagrancia a dos sujetos en posesión de una maleta con diferentes paquetes confeccionados con cinta canela. Al identificarse esta sustancia, se determinó que son 16.5 kilógramos de cocaína, dijo.

Los detenidos responden a los nombres de Jaime René N y José Luis N, quienes viajaban en un tracto camión de color blanco, de la marca Freightliner.

Ambos, junto con la droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, difundió  este jueves Mejía Berdeja, al señalar que esta operación se enmarca en el seguimiento a objetivos prioritarios generadores de violencia en los estados.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe