Policia

306933338 5599357270101123 43037767277408477 nSe trata de 4 hombres y 2 mujeres; había varias denuncias ciudadanas

Ojocaliente, Zac.- En atención a varias denuncias ciudadanas, en las que se reportaban diversos atracos a comercios, efectivos de las policías Estatal Preventiva y Municipal realizaron un operativo especial, mediante el que detuvieron a seis personas por el probable delito de robo.

Los aprehendidos fueron identificados como: David N., de 37 años de edad; Carlos N., de 24 años; Pedro N., de 26 años; Andrés N., de 21; Erika N., de 18 años y Areli N., de 26 años.

Tras ser alertados, se pusieron en marcha acciones conjuntas que permitieran ubicar a quienes podrían estar implicados en los hechos.

Durante el trabajo de seguimiento y de campo, los efectivos policiales lograron identificar y ubicar a siete personas -dos mujeres y cinco hombres-, quienes fueron sorprendidos empujando una motocicleta y, al notar la presencia de los oficiales, empezaron a correr sin motivo aparente.

Los policías dieron alcance y detuvieron a seis personas, mientras un masculino logró darse a la fuga.

EN POSESIÓN DE CELULARES

Al realizarles una inspección física, se detectó que este grupo de personas estaba en posesión de varios celulares y accesorios, cuya propiedad no pudieron comprobar.

Además, la unidad que empujaban cuando fueron sorprendidos por los policías contaba con reporte de robo.

Por su probable responsabilidad en el delito de robo de una motocicleta y de quipos telefónicos, las seis personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe