Policia

acosador detenido Violencia familiar, robo a comercio y acoso ente los delitos denunciados

Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas, recibió 168 reportes ciudadanos, derivado de lo cual fueron detenidas 11 personas por diversos delitos como violencia familiar, robo a comercio, acoso sexual y amenazas, cinco fueron puestas a disposición dela Fiscalía General de Justicia del Estado.

ACOSO SEXUAL

Efectivos de la Policía Municipal de Zacatecas lograron este fin de semana la detención de Fernando, acusado por una joven de 15 años de edad, quien solicitó el apoyo de oficiales de proximidad en la zona centro, ya que el detenido la siguió durante un tramo y la acosó de manera verbal.

Por ello, los elementos identificaron al sujeto de 33 años y se procedió a su detención y lectura de sus derechos para ser trasladado a la Comandancia Municipal.

168 rep y 11 detenidosFinalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), pues la afectada interpondría su denuncia.

ROBO A COMERCIO

Asimismo, fue detenido Diego N, por el delito de robo a un centro comercial

Los afectados interpusieron su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), por lo que el sujeto presunto responsable, fue trasladado ante dicha instancia para continuar con su proceso y determinar su situación jurídica.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe