Policia

Bracho BreachoCasi al instante fallecieron las víctimas debido a las lesiones por los impactos de bala

Otros dos asesinatos violentos, con armas de fuego, se cometieron esta tarde en Zacatecas. Una de ellas ocurrió en el barrio de Bracho, en esta capital, en tanto que otra más, acontenció en la cabecera municipal de Calera.

Sobre el corredor que lleva al monumento de Juan Pablo segundo y al castillo de Bracho un hombre a bordo de su camioneta recibió disparos y falleció en el lugar de los hechos. Quedaron ilesos una mujer y un niño que lo acompañaban.

Al ser impactado por las balas la víctima chocó levemente contra una estructura, cerca del templo, sin consecuencias tampoco para quienes se trasladaban con él.

HECHOS EN CALERA

Fue en una colonia de la cabecera municipal de Calera, donde le dispararon a un hombre, también esta tarde, quien falleció en el sitio antes de que los cuerpos de emergencia llegaran al sitio debido a las lesiones causadas por los impactos.

El reporte a las autoridades fue que en la calle Real de Córdoba de la colonia Real de Calera, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad,  quienes mencionaron que en el lugar se encontraba un hombre herido y al arribar paramédicos de Protección Civil lo valoraron y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El sitio quedó a cargo de Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe