En su interior había armas y equipos, pero desmienten que hubiera cuerpo sin vida en la Nissan Ruger, de color gris
En la avenida Pedro Coronel hubo un vistoso operativo de las fuerzas de seguridad, incluido el Ejército, al dar con el paradero de una camioneta con impactos de bala y en en cuyo interior había armas y equipo táctico.
El vehículo se hallaba en la vía pública, al parecer, abandonado, en tanto versiones falsas corrieron por las redes sociales y algunas páginas de noticias en Internet, de que había un cuerpo también, lo cual fue desmentido por el secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza.
La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad comfirmó que sobre el aseguramiento de un vehículo, armas de fuego y equipo táctico en Guadalupe; la unidad que fue asegurada, se encontraba abandonada, sobre la avenida Pedro Coronel.
En atención a un reporte emitido a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en el que señaló la ubicación de un vehículo con impactos de arma de fuego, corporaciones policiales se movilizaron de inmediato y en el estacionamiento de un establecimiento de comida, localizaron una camioneta Nissan Ruger, de color gris, con placas de procedencia extranjeras, en aparente estado de abandono.
Al no localizar a alguna persona que reclamará la propiedad, se realizó una inspección de la misma y en el interior se localizó un arma de fuego larga, un arma corta, cargadores, dos cascos y un chaleco balístico.
La unidad presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, sin embargo, es falso que en su interior se encontrara una persona sin vida.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se lleve a cabo la indagatoria de ley; en este momento la situación en esa zona, se encuentra controlada.