Operativo de policías capitalinos y estales en la colonia Colinas del Padre
Zacatecas, Zac.- Personal de la unidad Mujer Segura de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a un hombre de 43 años, en la colonia Colinas del Padre, por presunta violencia familiar, lesiones, así como desobediencia y resistencia a particulares.
Mediante el Sistema de Emergencias 911, se solicitó el apoyo de la corporación, debido a un hecho de violencia en la vía pública.
Al acudir, las oficiales se entrevistaron con la víctima, quien detalló que su pareja la agredió física y verbalmente, situación que le causó lesiones de consideración.
Cuando los uniformados intentaron detener al implicado, este intentó agredirlos con un martillo; sin embargo, tras unos minutos, se logró realizar la aprehensión.
Por ello, el hombre de 43 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.
Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional correspondiente.