El proceso fue obtenido por la Unidad Mixta, informó la FGJEZ
Zacatecas, Zac.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE), a través de la Unidad Mixta de Jalpa, logró la vinculación a proceso de tres personas por presunto abuso sexual y violación:
- Uriel N fue vinculado a proceso en su calidad de autor material por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado y violación agravada, en perjuicio de una persona. Se le otorgaron dos meses de investigación complementaria.
- Jorge N fue vinculado a proceso en su calidad de autor material por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una persona.
- Juan N fue vinculado a proceso en su calidad de autor material por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado y violación equiparada agravada, en perjuicio de una persona.
La Fiscalía reafirmó su compromiso de esclarecer los hechos delictivos a través de la labor de investigación, así como lograr que las personas responsables de actos delictivos enfrenten la justicia.