
El joven de 19 años se quedó detenido también
Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron la detención de un joven de 19 años, por su probable responsabilidad en los delitos de narcomenudeo y resistencia a particulares.
Se trató de un individuo que ingresó sin autorización a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mostrando una actitud agresiva al intentar acceder al área de separos, manifestando su intención de liberar a un familiar.
Al ser cuestionado por los oficiales, el sujeto comenzó a agredir verbal y físicamente al personal, por lo que fue necesario asegurarlo.
Tras realizarle una inspección corporal, se le localizó en la bolsa delantera izquierda del pantalón un envoltorio transparente tipo “cebollita”, el cual contenía una sustancia granulada blanca con características propias de la droga conocida como "cocaína".
Ante estos hechos, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Zacatecas, instancia que realizará las investigaciones pertinentes.
Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el órgano jurisdiccional correspondiente.
