Le disparó en la cabeza y luego se dio a la fuga; el operador, ya sin vida, quedó en el interior del auto sobre la calle 2 de Mayo
Un taxista muerto por disparo en la cabeza de su propio pasajero ocurrió esta tarde en la calle 2 de Mayo de la colonia Camilo Torres, zona perteneciente a Guadalupe.
De acuerdo con datos que trascendieron el operador se llamaba José y el taxi es el número 431 de la jurisdicción de la capital zacatecana. El sicario se dio a la fuga.
El hecho, sucedió en esta calle colindante con la colonia mencionada y el conjunto habitacional Gavilanes, además, parte trasera de los terrenos de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Zacatecas, cuyo acceso principal se encuentra en la avenida Pedro Coronel.
Al lugar respondieron inicialmente patrullas de la Policía Municipal, además de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Al parecer, en el propio lugar del asesinato, llegaron familiares del occiso, mientras los peritos realizaban los protocolos a fin de proceder al retiro del cuerpo que quedó justo en el lugar del conductor.