
No trascendió más información de los detenidos
Aguascalientes, Ags. Tres hombres y una mujer, todos ellos originarios de Zacatecas, fueron detenidos en el estado vecino tras una persecución.
Los hechos ocurrieron en Tepezalá cuando el conductor de un vehículo con vidrios polarizados al que le marcaron el alto ignoró a las autoridades lo que, desató sospechas y una fuerte persecución.
Autoridades estatales de Aguascalientes informaron que la persecución fue tanto por tierra y aire a través del Mando Único y Policía Estatal que terminó en Asientos.
Además de la detención de los cuatro zacatecanos se realizó una inspección a la unidad y les aseguraron armas largas, cartuchería y droga.
Finalmente, dos vehículos, tanto en el que viajaban y otro contaban con reporte de robo con violencia en Zacatecas.