
Fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas
La Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, aseguró a dos hombres de 24 y 27 años, así como a una mujer de 57 años, por su probable participación en el delito de robo a casa habitación, en la colonia Nueva Generación.
A través del Sistema de Emergencias 911 se informó que varias personas se encontraban al interior de un domicilio de la zona, presuntamente sustrayendo cancelería.
De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar, donde ubicaron a dos hombres y una mujer en posesión de diversos objetos.
Las personas aseguradas fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para el trámite correspondiente.
Durante la intervención, se aseguraron una ventanal de herrería y una carretilla.
Las tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.
Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el órgano jurisdiccional correspondiente.
