Tres de los sentenciados son originarios de Colombia, informó la FGJEZ
Zacatecas, Zac.- El equipo de investigación, adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, obtuvo una sentencia en juicio oral de 50 años de prisión en contra de Jhon Eduar “N”, Luis “N”, Leiner “N” originarios de Colombia, así como de Ángel “N” y Gandy “N” por el delito de secuestro agravado.
La víctima fue privada de su libertad de manera violenta en el municipio de Ojocaliente, en febrero de 2024, por los hoy sentenciados. Su liberación se concretó gracias a la detención de los responsables por la Secretaria de la Defensa Nacional y la Policía Metropolitana.
Las diligencias efectuadas permitieron conocer la identidad de los responsables, e igualmente el lugar en el que se encontraban, lo que permitió su captura y puesta a disposición del Juez de la causa que lo reclamaba.

Fotos emitidas por la FGJEZ
Con estas acciones, la Fiscalía General refrendó su compromiso con la sociedad zacatecana de combatir los delitos de alto impacto, privilegiando la inteligencia y la investigación para llevar a los responsables ante los tribunales.
