Suman 44 denuncias contra la empresa, informó la FGJEZ
Zacatecas, Zac.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) informó que elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ana Rosa “N”, por su probable participación en el delito de fraude relacionado con la empresa Strategy Co.
La detención se realizó en cumplimiento de un mandato judicial razón por la que la imputada ya se encuentra a disposición de la autoridad jurisdiccional, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
Derivado de este caso, la FGJEZ ha recibido hasta el momento 44 denuncias, por lo que reitera la invitación a la ciudadanía que haya sido víctima de esta empresa a acudir a la institución para formalizar su querella.
Con estas acciones, la Fiscalía refrendó su compromiso de perseguir los delitos que afectan el patrimonio de la sociedad, garantizando el debido proceso y los derechos humanos.
Y precisó que, de conformidad con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.
