
Se les investiga por el crimen cometido en días pasados en ese municipio
El equipo de investigación adscrito a la Fiscalía de Alto Impacto, logró la vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa en contra de Issac de Jesús “N” y Christian Ulises “N”, a quienes se le impuso medida cautelar de prisión preventiva.
Los hechos se registraron en marzo de 2026 en Guadalupe, Zacatecas, los probables responsables en compañía de otros sujetos arribaron hasta la ubicación de las víctimas, donde privaron de la vida a dos personas e hirieron a una más utilizando un arma de fuego.
"En términos del artículo 13 del CNPP toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional”.