
Fernando N responderá ante la FGJEZ
Bajo un esquema de colaboración y coordinación entre la FGJEZ y la Fiscalía de Baja California Sur permitieron la detención de una persona relacionada con delitos de alto impacto que vulneran la tranquilidad y patrimonio de las víctimas.
Se llevó a cabo la detención en el municipio de La Paz, Baja California, de Fernando “N” quien contaba con una orden de aprehensión vigente en el Estado de Zacatecas, esto por su probable participación en el delito de Robo.
En términos del artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.
