
Foto: Fiscalía General
Zacatecas, Zac.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) informó que durante 2025 han sido localizadas 212 personas.
En comunicado, indicó que se han efectuado 163 acciones de búsqueda en campo, lo que representa 83.57 por ciento del total de acciones efectuadas en 2024.
En las acciones de búsqueda de este año, han participado 3 mil 865 personas, de distintas corporaciones como Sedena, Guardia Nacional, Comisión Local de Búsqueda, Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas, Policía de Investigación y de la Fiscalía de Búsqueda.
También se ha contado con el apoyo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas y la Comisión Ejecutiva de Atención Integral a Víctimas del Estado de Zacatecas, quienes han dado acompañamiento a las víctimas indirectas y colectivos.