
Foto de internet
Zacatecas, Zac.- La Unidad de Robos de la Capital, obtuvo sentencia en contra de Christian N, en su calidad de autor material por el delito de robo calificado en perjuicio de una cadena comercial.
Le fue impuesta una pena de 6 años de prisión; asimismo se le condenÓ al pago de la reparación del daño a favor de la cadena comercial por la cantidad de más de 40 mil pesos.
Los hechos ocurrieron el 7 de agosto de 2024, en el municipio de Guadalupe, cuando el ahora sentenciado ingresó al establecimiento y amagó a los empleados con un arma de fuego, para despojarlos del efectivo de la caja registradora.
Lo anterior, se indicó, causó un menoscabo al patrimonio de la cadena comercial Oxxo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) reiteró su compromiso en el combate a la impunidad con la obtención de sentencias condenatorias por los delitos que afectan a la sociedad.