La condena se llevó a cabo mediante procedimiento abreviado, informó la FGJEZ
Zacatecas, Zac.- La Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, obtuvo sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado, en contra de César Alejandro, por el delito de extorsión con una pena de 4 años de prisión.
Los hechos ocurrieron en marzo de 2025 en el municipio de Guadalupe, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ).
En aquella fecha, indicó, César Alejandro entró a un inmueble comercial, abordó a la víctima y le exigió dinero y productos a cambio de no causarle daño.
Con estas acciones, la Fiscalía General refrendó su compromiso con la sociedad zacatecana de combatir los delitos de alto impacto, al privilegiar la inteligencia y la investigación para llevar a los probables responsables antes los tribunales.
