Proteccion Civil

explosionenrioRío Florido, Fresnillo. Informa la Dirección de Seguridad Pública municipal del accidente con pólvora en la parroquia del poblado

MENORES LESIONADOS POR EXPLOSIÓN

Siendo las 17:50 horas de hoy, se reportó al Sistema de Emergencias 911 una explosión en la parroquia de la comunidad de Río Florido donde resultaron varios menores lesionados.

Se trasladó al lugar para brindar el apoyo necesario. Al arribar se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien dijo llamarse Maritza Méndez, de 38 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez número 2 de la misma comunidad.

Ella dijo ser catequista de la iglesia y que presenció los hechos, comentando que un grupo de niños estaba jugando en el patio y momentos después se escuchó un estruendo muy fuerte y se dio cuenta que un niño sangraba de su brazo y pierna-

Además, tres niños más tenían heridas leves, siendo todos trasladados por sus familiares al Hospital General de Fresnillo.

Aunque faltan los resultados del peritaje, todo indica que fue una explosión provocada por pirotecnia. Todos los niños están fuera de peligro.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe