Proteccion Civil

incendio de viviendalagenteperdida de 75rescatedemascotasFue en la zona centro, esta madrugada, que ocurrió la conflagración, cuyas causas se desconocen, informó Protección Civil

Guadalupe, Zac.- Bomberos y Rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil CEPC atendieron un reporte del Sistema de Emergencias 911 para sofocar un incendio de casa habitación en un hecho que tuvo lugar la madrugada de este domingo en la calle Luis Moya en la zona centro del municipio de Guadalupe.

Al llegar a la ubicación se localizó a un joven de 16 años de edad de nombre Jonathan "N'’ mismo que  se encontraba fuera del domicilio de dos plantas que fue consumido por el fuego en gran parte del inmueble.

Aproximadamente un 75% de los materiales que ahí se encontraban como lo son: (ropa, muebles, equipo electrónico, electrodoméstico, ventanas, sanitarios, enjarres de techos, paredes y pertenencias personales, además de un vehículo tipo van marca Ford Windstar, último que presentó daños a causa del fuego en la parte lateral derecha.

Los bomberos rescataron a tres canes mascotas de la casa, los cuales se encontraban en la azotea del domicilio.

Se desconocen las causas que provocaron la conflagración.

Agentes de la Policía Municipal de Guadalupe y efectivos de la Coordinación Municipal de Protección Civil prestaron auxilio en la ubicación del incendio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe