Proteccion Civil

explo 3El hecho ocurrió en una bodega del parque industrial La Plata; no se reportan lesionados

Guadalupe, Zac.- Bomberos, rescatistas y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil CEPC atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para prestar auxilio en la explosión de un compresor y máquina generadora de vapor.

Los hechos que ocurrieron la tarde de este viernes en la vialidad de Tránsito Pesado en la bodega número 600 del Parque Industrial la Plata en el municipio de Guadalupe.

explo 2explosion gpeAl llegar al lugar el personal de Protección Civil Estatal y de la Coordinación de Protección Civil de Guadalupe evacuaron el inmueble y lograron rescatar a seis trabajadores quienes resultaron ilesos.

El informe preliminar señala que hubo severos daños en la estructura metálica, en un muro, cortinas metálicas, en ventanas y en equipo industrial de la empresa.

El personal de bomberos clausuró los accesos y se dió inicio a una investigación para establecer las causas del percance.

Agentes de la Policía Municipal de Guadalupe y Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, tomaron conocimiento de los hechos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe