Proteccion Civil

joven ahogadoAfirman que cayó accidentalmente; personal de Protección Civil realizó barridos profundos hasta la localización del cuerpo

Valparaíso, Zac.- Personal en activo de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Valparaíso, con apoyo logístico de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para auxiliar en el rescate de una persona que cayó accidentalmente a la presa de San Mateo que se ubica en la comunidad del Salitre, en el municipio de Valparaíso.

El reporte preliminar de los rescatistas indica que una persona del sexo masculino se había sumergido en la presa y que tenía aproximadamente 30 minutos sin poder ser localizada.

El coordinador municipal de Protección Civil Federico Alejandro Ornedo Esqueda informó que elementos en turno realizaron barridos profundos de búsqueda en la zona señalada en el interior del embalse en dónde se le vio por última vez a la persona.

tragedia ValparaisoCon dichas maniobras y siendo las 17:10 minutos de la tarde de este sábado se logró encontrar el cuerpo sin vida del joven quien fue identificado con el nombre de Miguel "N" de 30 años de edad con domicilio en Fresnillo Zacatecas y originario de Peñitas de San Mateo, Valparaíso.

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía de Investigación, así como personal pericial iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe