Proteccion Civil

el tractocamionautomovil jettaLos conductores de la pipa y el del automóvil chocado son las víctimas del siniestro

La Mesa Estatal de Construcción de Paz informó esta noche que en el incendio ocurrido en una Gasolinera de Juan Aldama, murió el conductor de la pipa y después, en un hospital, el del auto compacto Volkwagen Jetta.

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil el tractocamión que transportaba combustible chocó contra el auto en la estación de servicio, accidente que causó el incendio.

COMUNICADO DE LA MESA

Respecto al incendio registrado en una estación de servicios de combustible en Juan Aldama, la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informó que, conforme han avanzando los trabajos para sofocar el incendio y tras la intervención de los cuerpos de auxilio y de seguridad en el área del siniestro, se está en condiciones de confirmar el deceso de dos personas.

En el lugar fallecieron el conductor de una pipa de combustible y el segundo, el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, quien al resultar lesionado, fue trasladado a un hospital, lamentablemente cuando recibía atención médica, perdió la vida.

INFORME DE LA CEPC

Personal efectivo del Departamento de Bomberos y Rescate de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) acudieron en apoyo de brigadistas del municipio de Juan Aldama para sofocar un fuerte incendio de una pipa que chocó contra un vehículo compacto dentro de las instalaciones de una Estación de Servicio de Gasolina que se ubica en las inmediaciones de esta demarcación que se localiza a 206 kilómetros de distancia al norte de la capital de Zacatecas

Jorge Luis Gallardo Coordinador de la dependencia en la entidad informo que el percance ocurrió en el Servicio Gasolinero NASSA, sobre Carretera Federal 49, a la entrada de Juan Aldama y no se reportan victimas mortales tras el siniestro.

El informe preliminar confirma que se trata de un tracto camión que transportaba una pipa cargada de combustible y el trabajo de liquidación del fuego durara algunas horas hasta que se consuma poco a poco el material inflamable.

El personal en activo de Protección Civil estatal acudió en apoyo con una brigada de bomberos y una pipa.

En el lugar del accidente ya se encuentran bomberos, paramédicos y personal de apoyo de las coordinaciones municipales de Protección Civil de Juan Aldama, Miguel Auza y Río Grande, y se informa que ya se tiene control del percance.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno de Zacatecas, de las policías locales y de la Guardia Nacional –División Caminos y Carreteras- ya se encuentran en el lugar de los hechos y elaboran las diligencias de ley para conocer las causas reales de este accidente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe