
Fotografía de Protección Civil

Se reportaron solo daños materiales y ningún lesionado
La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informó que este miércoles poco después de las 20 horas en una estación de servicios de Gasolina, ubicada sobre la carretera federal 49, en la entrada al municipio de Juan Aldama se registró un incendio, reportándose, sólo daños materiales.
De acuerdo con el informe preliminar al momento de descargar combustible, se produjo una chispa que provocó el incendio.
Personal de Protección Civil de Río Grande y Fresnillo llevan a cabo los trabajos para sofocar el incendio, reportándose la situación controlada y el área acordonada y segura para los transeúntes.
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que por instrucciones del gobernador de Zacatecas David Monreal Ávila y el secretario general de Gobierno Rodrigo Reyes Muguerza, personal efectivo del Departamento de Bomberos y Rescate de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) acudieron en apoyo de brigadistas del municipio de Juan Aldama.

El auto chocado; no hay víctimas ni lesionados, aseguran
Jorge Luis Gallardo Coordinador de la dependencia en la entidad informó que el percance ocurrió en el Servicio Gasolinero NASSA, sobre Carretera Federal 49, a la entrada de Juan Aldama y no se reportan victimas mortales tras el siniestro.
El informe preliminar confirma que se trata de un tracto camión que transportaba una pipa cargada de combustible y el trabajo de liquidación del fuego durará algunas horas hasta que se consuma poco a poco el material inflamable.
El personal en activo de Protección Civil estatal acude en apoyo con una brigada de bomberos y una pipa.
En el lugar del accidente ya se encuentran bomberos, paramédicos y personal de apoyo de las coordinaciones municipales de Protección Civil de Juan Aldama, Miguel Auza y Río Grande, y se informa que ya se tiene control del percance.
Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno de Zacatecas, de las policías locales y de la Guardia Nacional –División Caminos y Carreteras- ya se encuentran en el lugar de los hechos y elaboran las diligencias de ley para conocer las causas reales de este accidente.

El tracto camión que transportaba una pipa cargada de combustible