Cuerpos de emergencia de tres municipios y Guardia Nacional participaron en la operación
Juchipila, Zac., 23 de junio de 2026.- Elementos de Seguridad Pública de Juchipila, Protección Civil de Juchipila, Moyahua y Apozol, así como personal de la Guardia Nacional, participaron en el rescate de un hombre que cayó a un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad.
Gracias al trabajo coordinado y al profesionalismo de los cuerpos de emergencia, la persona fue rescatada con vida.
Personal de Urgencias del Hospital Comunitario de Juchipila brindó atención inmediata al paciente para salvaguardar su vida.
Las autoridades municipales reconocieron la labor de los elementos que participaron en las labores de rescate.
