Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Participan trabajadores de diferentes dependencias de gobierno en las categorías femenil y varonil

 

Este día iniciaron los torneos deportivos con motivo del 28 Aniversario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Los equipos participantes están integrados por trabajadores de diferentes dependencias del Gobierno del Estado. La categoría es libre en las ramas femenil y varonil, e incluye las disciplinas de basquetbol y futbol.

Durante cuatro meses, aproximadamente, los equipos jugarán en las canchas: Rubén, Chico, Rodríguez e Incufidez, cancha Futbol 7 y Márquez 7, con horarios vespertinos y nocturnos.

Víctor Rentería López, director general del Issstezac, dijo que estos torneos buscan complementar la actividad laboral, así como fomentar el acercamiento y la camaradería entre las y los trabajadores agremiados al Instituto.

La organización de estas actividades deportivas corre a cargo de Teófilo Pérez García, del Departamento de Fomento Deportivo del Issstezac, y son coordinadas por Enrique Silva Menchaca (basquetbol) y José Reyes Ruvalcaba (futbol).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe